Reclamos

Para ponerse en comunicación con nuestro equipo
le agradecemos completar el siguiente formulario:

Apuntando a la mayor satisfacción de nuestros clientes, hemos incorporado un nuevo formulario para atender los reclamos planteados.

Dispondrán, en nuestra página web, del formulario diseñado a los efectos de recibir reclamos, el cual se enviará a la casilla de correo: reclamos@fenix-trading.com. A su vez, en nuestras oficinas dispondrán de formularios pre-impresos que pueden ser completados y entregados en la recepción. 

Una vez recibido el reclamo por mail, dentro de las 24 horas se responderá el mail acusando recibo y se indicará cual es el número de reclamo. En caso que el reclamo se haya recibido a través del formulario pre-impreso, se le entregara una copia al cliente como acuse de recibo, indicando número de reclamo, fecha, hora, receptor y firma.

El responsable de canalizar los reclamos es nuestro Analista de Cumplimiento. Inmediatamente el reclamo será analizado por el responsable conjuntamente con el asesor comercial del cliente.

Dentro de los 15 días corridos luego de recibido el reclamo, se le enviara la respuesta al cliente vía mail o por correo físico a la dirección indicada en el Formulario de Reclamos de Clientes.

El formulario puede llenarlo directamente en esta página.